domingo, 19 de enero de 2014

"Que te jodan"

Hoy estoy cansado de esperarte. Estoy harto de despertar y que no llegues, de ansiarte con todas mis fuerzas y que no llegues. Me da miedo que aparezcas en vida al mismo tiempo que anhelo conocerte. Me hago daño para que vengas, me lastimo para verte, amor de mi vida. Lo más parecido al contacto que puedo aspirar es en la estancia que tengo reservada en mis sueños. Allí podemos observarnos, danzar, descansar... Y de tanto intentarlo hay veces en la que desisto. Que le jodan al mundo y que te jodan a ti, vaya manía con querer ser feliz. Balanceando mis piernas, añorando un presente que nunca viene. Así contemplo la puesta del Sol, sentado al borde de un puente. Así espero tu llegada, mas sé que nunca vendrás mientras yo sea consciente. 

¿Por qué no me me amas como yo te amo, Muerte?

-Melok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario