domingo, 13 de abril de 2014

«No es nada personal»

No es nada personal, simplemente es una declaración de odio. Me repugna la manera en la que me miras a los ojos de cerca. Me dan arcadas cada vez que tocas mi piel, cada «te quiero» que escucho salir de tus labios. La forma en la que mueves tus caderas me incita a cortarte las piernas. Mis peores pesadillas son aquellas en las que siento que rozas mi piel. Cada día que pasa me pregunto por qué estúpida razón te conocí, si no me has aportado nada más que desgracias. Sinceramente, no sé cómo hay personas que te quieren si sólo mereces odio. 
Ahora que lo pienso, sí es algo personal. Ojalá pudiera arrancarte la piel. Ojalá la lluvia quemase tu rostro como si de ácido se tratase. Espero no volver a verte más. Bueno, sí, sólo otra vez: el día que yazcas a seis pies de profundidad. Ese día, seré feliz de ver que por fin has desaparecido.

Hasta nunca, Melok.

-Melok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario