lunes, 3 de marzo de 2014

Ich bin Nichts

'Te quiero', y no lo entiendo. No llego a comprender cómo una mente tan hermosa, tan despierta estima tanto mi ser en lugar de odiarlo, pues motivos no faltan. Porque apenas soy nada. 

O quizás sí. Sí, sí que soy algo.

Soy un puñado de fracasos hechos persona aderezados con la fragancia de los miedos más intensos que puedas imaginar. Soy, o mejor dicho llegué a ser, un perdedor que busca su felicidad en la de los demás, un sin rostro, una especie de incorpóreo que deambula por la existencia sin más prueba de la misma que el vacío que siento por dentro. Vacío que sólo se llena cuando estás a mi lado aunque viva con el miedo de no volver a disfrutar de la calidez de tu compañía. Que cada noche te rezo para que no me veas de la forma que yo lo hago. 

Y es que alguien tan perfecta, tan lúcida e increíble debe de no estar en su sano juicio para haberme elegido a mí, la más pura metáfora del patetismo. Que si no te salvo mi sentencia está dictada. Que si no te salvo marcharé de una vez por todas.

-Melok

1 comentario: