jueves, 10 de julio de 2014

Lo que más me gusta de ti, eres tú.

Me gustas. Me gusta cada parte de ti, hasta el más mínimo trocito de piel y la conexión más recóndita entre tus neuronas. Me gusta cómo se te desordena el pelo tras las orejas, y el tacto que tiene entre mis dedos. Me gustan los hoyuelos que te asoman cada vez que sonríes, así como los huequecitos entre tus dientes, y las arrugas bajo tus ojos. Me gusta la suavidad de tus manos al tocarme, pero también la firmeza y seguridad que me aportan. Me gustan tus abrazos, porque me hacen sentir débil y fuerte al mismo tiempo, como si fuera una niña pequeña desprotegida, pero a la vez tuviese la energía necesaria para enfrentarme a cualquier cosa. Me gusta tu voz, suave y sensual dependiendo de la situación, y el ahogo que desprende cuando te preocupas. Me gusta tu olor, que como bien prefijo Sami, es dulce pero nítido, como una línea con curvas muy suaves. Me gustan tus labios, carnosos y suaves, y las grietas que a veces aparecen y a mí me llevan a pensar que es algún tipo de fuga para tu alma. Tus labios, que se me antojan tan a menudo. Me gusta cómo me miras, porque no lo haces como si fuera un cachorro herido, sino más bien un gran depredador de la sabana. O cuando me miras con cariño como si fuera lo mejor que has tenido entre tus brazos —o entre tus piernas—. Me gusta que me consideres inteligente y me cuentes cosas, aunque sepas que no puedo entenderlas. Me gusta que creas que no eres lo suficiente para mí cuando es al contrario. Me gusta tu forma de pensar, tan única. Me gusta que te cuestiones cosas que los demás dan por hecho. Me gusta observarte cuando lees, con los ojos levemente entrecerrados, y a veces juraría que se puede escuchar a tu cabeza procesar la información. Me gustan tus gestos al hablar, o cuando haces idioteces conmigo que nadie más entiende. Me gusta mirarte y escucharte cuando cantas una de tus canciones en catalán, mientras me vas explicando cosas que sabes que se me escapan. Podría seguir horas escribiendo sobre cosas que me gustan de ti, pero resumiendo, lo que más me gusta de ti, eres tú.


-Shirley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario